Uno de los partidos disputados por la UJA.

Los equipos de la Universidad de Jaén que participan en las fases previas de los Campeonatos Universitarios de Andalucía 2012 disputarán en las próximas semanas los partidos de vuelta clasificatorios para la fase final de estos campeonatos.

El primero será el equipo de balonmano masculino, que tras empatar en casa ante la Universidad de Sevilla a 29 tantos, se jugará su pase el próximo día 1 de marzo en tierras sevillanas. El día 6 de marzo, el equipo de fútbol sala femenino se enfrentará a la Universidad Pablo de Olavide con la necesidad de remontar el 4-3 adverso cosechado en Sevilla. Por su parte, el equipo de fútbol sala masculino jugará su partido de vuelta con la ventaja del 5-7 obtenido en tierras cordobesas este pasado martes.

Por lo que respecta a fútbol 11, también el próximo día 6 de marzo los chicos que dirige Fernando Oya tendrán que remontar ante la Universidad de Almería el resultado de 2-3 con el que concluyó el partido de ida disputado este miércoles en Las Lagunillas.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).