Equipo fútbol 7 femenino.

Los equipos de fútbol 7 femenino y balonmano masculino cayeron derrotados este pasado miércoles ante los de la Universidad de Málaga en los encuentros de ida de las eliminatorias de cuartos de final de los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2011.

En la modalidad de balonmano masculino, los jiennenses realizaron un gran encuentro ante los Campeones de España Universitarios y Medalla de bronce en el pasado Europeo de Chipre. Los jiennenses, en un gran primer tiempo, lograron tutear a los malagueños hasta el empate a 8 del minuto 20. El primer tiempo finalizó con el resultado de 11 a 14 goles. En la reanudación, el cansancio pasó factura a los de Miguel García, que, no obstante, supieron mantener la cara al partido, y caer por un más que honroso 17 a 28 final.

En categoría femenina, las chicas de Pedro Ortega cayeron por 1 gol a 3. Los errores defensivos en momentos puntuales, así como las importantes bajas con las que contaron las giennenses, hizo imposible el poder obtener un resultado positivo en este encuentro de ida. No obstante, las espadas siguen en todo lo alto y la semana que viene estos equipos se desplazarán a Málaga con el fin de continuar con el digno papel con el que se están desenvolviendo.

Asimismo, este sábado se reanudan las Ligas Universitarias con los encuentros de ida de las eliminatorias de cuartos de final. Los equipos femeninos de baloncesto y fútbol sala viajan a Granada, el fútbol sala masculino a Córdoba y el baloncesto masculino visita a la Universidad de Sevilla.