Equipo de fútbol de la Universidad de Jaén.

La Universidad de Jaén continúa este miércoles con su participación en los Campeonatos Andaluces Universitarios, esta vez haciéndolo como local en las competiciones de baloncesto masculino, fútbol masculino, fútbol 7 femenino, fútbol sala masculino y balonmano masculino.

Las instalaciones deportivas de la UJA acogerán a las 11 horas el encuentro de baloncesto masculino contra la Universidad de Córdoba, a la que se enfrentará también, a la misma hora, en el campo de futbol en fútbol 7 femenino. A las 13,30 horas, la Universidad de Jaén se enfrentará a la Universidad de Sevilla en fútbol masculino. A la misma hora, pero en fútbol sala masculino, el rival de los jiennenses será la Universidad de Almería. Los encuentros concluirán con el partido que en balonmano masculino disputarán también la UJA contra la UAL.

En el partido disputado este lunes en el Pabellón Príncipe de Asturias del campus onubense El Carmen, el equipo de fútbol sala femenino perdió ante la Universidad de Huelva por cuatro tantos a dos.

Por otro lado, la Universidad de Jaén contará con una representación de cuatro atletas en la competición de campo a través de los Campeonatos de España Universitarios, que se disputará este próximo fin de semana en Ávila. Los atletas de la UJA que acudirán a esta cita son Álvaro Aranda Ochando, Antonio Javier Chico Medina, Raúl Luque Martínez y Sergio Luque Martínez.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).