Visita del Rector a las Escuelas Deportivas de Verano de la UJA.

El Rector de la Universidad de Jaén, Manuel Parras Rosa, ha visitado este martes a los hijos e hijas de personal docente investigador (PDI) y personal de administración y servicios (PAS) que participan en las Escuelas de Verano de la UJA, que se celebran desde el 25 de junio hasta el 31 de julio en las instalaciones deportivas universitarias, tanto en Jaén como en Linares.

Concretamente, son 139 los inscritos en Jaén y 16 en Linares en estas Escuelas Deportivas de Verano, que organiza el Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas (SAFYD) de la Universidad de Jaén.

En su visita a las Escuelas Deportivas de Verano, el Rector de la Universidad de Jaén ha estado acompañado por la Vicerrectora de Extensión Universitaria, Deportes y Relaciones Institucionales, Ana Mª Ortiz, y por el Director del Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas, Juan Martínez. “Nos alegramos mucho de poder dar este servicio por octavo año consecutivo, por los padres que pueden dejar a sus hijos aquí y por los propios chavales, que se lo pasan muy bien, que es de lo se trata, y que están con nuestros monitores, a los que les quiero agradecer el esfuerzo que hacen”, aseguraba Manuel Parras.

Las Escuelas Deportivas de Verano de la UJA se celebran desde el pasado 25 de junio hasta el 31 de julio. El horario es de 9 a 14 horas y los niños y niñas que participan están atendidos por seis monitores estudiantes de la propia Universidad de Jaén, coordinados por José Manuel Lara, técnico del SAFYD. Como en ediciones anteriores, se realizan actividades de multideporte, con juegos variados y de entretenimiento.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).