Antonia Olivares, Juan Carlos Abril y Ana María Ortiz

La Diputación Provincial de Jaén y la Universidad de Jaén (UJA) han editado el séptimo número de la revista de poesía ‘Paraíso’, en la que se recogen colaboraciones de importantes figuras del mundo de la poesía y la literatura, como el Premio Cervantes en 2006, Antonio Gamoneda.

La Vicerrectora de Extensión Universitaria de la UJA, Ana Ortiz, y la diputada de Cultura, Antonia Olivares, acompañaron en la presentación ayer al director de la revista, Juan Carlos Abril.

Con portada e ilustraciones del pintor tosiriano José Liébana, de 86 años, la publicación se ha convertido “en una herramienta para articular la cohesión entre poetas jienenses, y de estos con poetas de otras ciudades”, según reconoció Juan Carlos Abril. Con un cambio de diseño y formato, la revista “es necesaria para la provincia”.

Fuente y foto: Viva Jaén