Actuación en el Aula Magna.

La ‘Ensemble de Cámara de la Universidad de Jaén’ ofreció el pasado viernes su primera actuación. Un concierto celebrado en el Aula Magna del Campus de Las Lagunillas en el que interpretó el programa ‘Un siglo en dos perspectivas musicales’ compuesto con dos obras musicales muy diferentes como son ‘Templos’, de David Ruiz Molina, y la 4ª Sinfonía de G. Mahler.

Otra imagen del concierto.

La ‘Ensemble de Cámara de la Universidad de Jaén’ nace con el objetivo de fomentar y acercar la música de nueva creación a la comunidad universitaria y al público en general, bajo el amparo de la Asociación Cultural ENCAJA y el patrocinio de la UJA. Con su creación, la Universidad de Jaén, a través del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Deportes y Proyección Institucional, confirma su apuesta decidida por la cultura y las artes en general. Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).