Cartel XTERRA

El próximo 3 de junio se celebrará la 1ª edición de la JAÉN XTERRA, una carrera por montaña (CxM) avalada por la Federación Andaluza de Montañismo, en la que colabora la Universidad de Jaén.

Se trata de una prueba con especial sensibilidad con el medio ambiente, y sobre todo, totalmente sostenible, que será Campeonato Provincial para atletas locales y además Campeonato Universitario de CxM. Contará con dos pruebas, una competitiva para corredores de 35.5 km y una marcha no competitiva para senderistas de 22km.

Será una oportunidad única para descubrir los secretos mejor guardados de las sierras que rodean la capital. Al terminar habrá una comida de convivencia para todos los participantes y sorteos de material deportivo cedido por las marcas colaboradoras. Toda la información e inscripciones en la web www.xterra.es.