Alumnado y profesorado de la UJA, durante el acto de proyección del cortometraje. Fotografía: Mayte Hernández.

Alumnado del Taller de Cine de la Universidad de Jaén (UJA) presentó hoy el cortometraje ‘TOCado’, realizado en el transcurso de la formación académica y que fue proyectado en el Salón de Grados verde del edificio C 1 del Campus Lagunillas.

A la proyección asistieron: el Vicerrector de Proyección de la Cultura y Deporte de la UJA, Felipe Serrano Estrella; la Directora de Secretariado de Actividades Culturales de la UJA, Marta Torres Martínez, y el director del taller y profesor de la UJA Ángel Cagigas Balcaza,

El taller formaba parte del Diploma de Extensión Universitaria en Cultura y Deporte (FoCo Cultura y Deporte) de la UJA.

Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)