Un momento de la representación de la obra. Foto: UJA Cultura.

El grupo In Vitro-Teatro de la Universidad de Jaén puso en escena el pasado viernes la obra 'Tannhauser (edición de bolsillo)', en el marco del Circuito Andaluz de Teatro Universitario del Proyecto Atalaya 'Universidades Andaluzas a Escena', que coordina la Universidad de Jaén y financia la Dirección General de Universidades de la Junta de Andalucía.

Mediante pequeñas piezas teatrales de autores como Harold Pinter, Woody Allen, Tomás Afán, Monty Python, Charles Chaplin y los Hermanos Marx, In Vitro-Teatro representó unos personajes que transitaron por los intrincados —o no tanto— laberintos del comportamiento humano, intentando dar respuesta a las grandes preguntas, o más probablemente, generando otras tantas aún más complicadas. Se trataba de traspasar, sin miedo, el umbral de lo cotidiano, esta ‘Puerta de Tannhauser’, para entrar en un universo de realidades que, para bien o para mal, todas forman parte de una sola: la nuestra.

Fuente: Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte