Jugada del equipo de la UJA

Los equipos de la Universidad de Jaén que participan en las fases previas de los Campeonatos de Andalucía Universitarios obtuvieron resultados irregulares.

En Futbol Masculino, la Universidad de Jaén perdió por 2 a 1 frente a la Universidad de Cádiz el pasado martes, en el partido de ida de la fase previa. A la vuelta de vacaciones tendrá lugar el segundo partido, el de vuelta en la Universidad de Jaén.

En Fútbol 7 femenino, tras vencer a la Universidad de Almería el miércoles, por un contundente 4 a 1, las chicas de la UJA pasan a la siguiente fase.

En Baloncesto Masculino también se venció la Universidad de Jaén a la Universidad de Almería, remontando los 21 puntos de diferencia que traía del partido de ida, y con un resultado de 72 a 38, los chicos también pasan a la siguiente fase.

En Baloncesto femenino no pudo ser y aunque ganaron el partido de vuelta por 51 a 43, la diferencia en el partido de ida fue insalvable y las chicas no pasarán a la siguiente fase.

Fuente: Servicio de Actividades Física y Deportivas (SAFYD) de la Universidad de Jaén