Uno de los encuentros disputados en el Trofeo de Acceso UJA

El Secretariado de Actividades Física y Deportivas (SAFYD) del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Deportes y Proyección Institucional de la Universidad de Jaén (UJA) da a conocer los resultados del Trofeo Acceso, cuya entrega de premios se celebrará el viernes, 18 de enero, a las 13 horas.

Más de 400 estudiantes de 11 institutos de Enseñanza Secundaria (IES) de la provincia participan desde ayer en el Trofeo Acceso “Universidad de Jaén” 2013, que organiza la institución universitaria, junto con la Delegación Provincial de Educación de la Junta de Andalucía. El viernes 18 de enero será la final. Los 11 centros que participan en el trofeo son los siguientes: IES Las Fuentezuelas, CEP Cristo Rey, IES El Valle, IES Jabalcuz, Guadalimar, IES Fuente de la Peña, Santa María de la Capilla, Altocastillo, IES Albariza, IES Santa Catalina e IES Virgen del Carmen.