'Supersubmarina' visitará la UJA.

El grupo baezano “Supersubmarina” visitará el próximo miércoles, 2 de octubre, la Universidad de Jaén, con motivo de su actuación, el sábado 5 de octubre, en el concurso El Lagarto 2013, en el Auditorio de la Alameda.

Los componentes de “Supersubmarina” mantendrán un encuentro con sus seguidores y fans de la Universidad de Jaén, en el Aula 6 del edificio B 4 (Flores de Lemus) del Campus Las Lagunillas, a partir de las 11.30 horas del miércoles.

En este encuentro, el alumnado universitario podrá preguntar a los músicos aquello que siempre quiso saber sobre “Supersubmarina” y que no se atrevió a preguntar. Además, se sortearán entradas, para asistir a El Lagarto 2013.

'Supersubmarina'.

“Supersubmarina” cuenta ya con tres EPs y dos LPs a sus espaldas, y ofrecerá un espectáculo original y diferente que será su único concierto dentro de la provincia de Jaén en este año.

El Lagarto

El Lagarto regresa el próximo sábado, a partir de las 20 horas, a la sociedad jiennense con un formato provincial que recuerda a sus orígenes. Las bandas emergentes de la provincia de Jaén tendrán nuevamente la oportunidad de dar a conocer sus trabajos a toda la sociedad gracias a este legendario concurso.

Un jurado designado por la organización seleccionó el pasado domingo, 29 de septiembre, dos grupos ganadores de entre todas las propuestas presentadas. Serán “Santo Rostro” y “The Glassphone”.

El Lagarto 2013, además de “Supersubmarina”, contará con otros dos grupos invitados: Eskorzo Afrobeat Experience y Jack Knife.

Los puntos de venta de entradas se pueden consultar en http://ellagarto.es/  Además, dichas entradas, también se pueden adquirir a través de las plataformas Ticketea y Ticketmaster.

Autores: Gabinete de Comunicación de El Lagarto y Gabinete de Comunicación de la UJA (C.Q.R.)