Danzobitón Universitario.

Un centenar de personas participó este pasado martes en el Danzobitón Universitario, organizado por el Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas, con el que se abrió de manera oficial el tercer turno de actividades deportivas de la Universidad de Jaén correspondiente a este curso. El Pabellón de Deportes de la Universidad de Jaén acogió este pasado martes, a partir de las 19,30 horas, el Danzobitón Universitario, organizado desde el Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas.

Con esta actividad, en la que las personas participantes practicaron diferentes disciplinas, durante dos horas desde las siete y media de la tarde. Por lo que respecta al tercer turno de actividades deportivas de la UJA, el programa abarca tanto en Jaén como en Linares actividades de libre participación (musculación y cardio, ciclo indoor y entrenamiento en suspensión), actividades físicas dirigidas (actividad física para mayores, aerodance, entrenamiento/mantenimiento físico combinado, natación, pilates, iniciación al pádel y ciclo indoor) y actividades físicas en la naturaleza, que se celebrarán hasta el 31 de mayo.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).