El grupo Buby Band

El grupo jiennense Buby Band inaugura el viernes, 3 de octubre, la temporada 2014-2015 de Uniradio Jaén, la radio de la Universidad de Jaén, con un concierto que se celebrará a las 20 horas, en la Plaza de los Pueblos del Campus Las Lagunillas.

Buby Band presentará el espectáculo “Seven Days “, de Sting. Durante más de dos años de trabajo continuo, este grupo ha recopilado un repertorio de más de veintiséis temas exclusivamente de la discografía del músico británico Sting. La estructura musical y armónica está basada en piezas casi todas ellas extraídas de conciertos sus conciertos en directo, mezcladas con pinceladas jazzísticas, clásicas y rockeras.

El grupo está compuesto por: Dany Morales, batería; Llorenç Rosal y Manú Moro, chelistas; Luis David Peinado, violinista y lutier; Luis Delgado, flautista, percusionista y teclista; Fernando Delgado, pianista y teclista de la banda; Vicky Jones, voz principal; Rocío García, voz; José Antonio Rodríguez, guitarra, y Buba Casas, bajo.

Temporada 2014-2015

El Director de Uniradio Jaén, Julio Ángel Olivares Merino, explicó que la nueva temporada “confirma el crecimiento exponencial e ininterrumpido de la emisora universitaria, con el aumento en el número de programas de producción propia, varios de ellos en lista de espera ante la considerable demanda producida a principios del mes de septiembre”. UniRadio Jaén mantiene su compromiso con la divulgación científica, la concienciación social, el fomento de la cultura y el espíritu emprendedor, “incorporando a parrilla espacios necesarios, con el objetivo de completar una programación integradora y para todos los gustos”, subrayó.

Así, a los ya consabidos programas sobre ciencia, literatura, deportes, cultura o solidaridad, se les unen espacios sobre emprendimiento femenino, orientación laboral, enseñanza de idiomas o el ámbito judicial y serán varias las iniciativas de dinamización de proyectos relacionados con las estrategias de comunicación oral, la interacción e integración social o la promoción cultural que se potenciarán a lo largo de este curso radiofónico”, manifestó.

Asimismo, Olivares señaló que se ha firmado un convenio con Real Jaén Radio, por lo que los oyentes podrán disfrutar de la retransmisión de todos los partidos, tanto en casa como fuera, del equipo blanco.

Autor: Gabinete de Comunicación de la UJA (C.Q.R.)

Fuente: Uniradio Jaén