Julio A. Olivares y Sergio Hitos. Foto: Real Jaén.

UniRadio Jaén y el Real Jaén C.F. han renovado el acuerdo que les une desde hace varias campañas, que va a permitir continuar con la colaboración entre el club blanco y la emisora de la Universidad de Jaén.

El director de UniRadio Jaén, Julio Ángel Olivares, y el vicepresidente del Real Jaén C.F., Sergio Hitos, han firmado el acuerdo que va a posibilitar la cooperación para la puesta en marcha de proyectos e ideas comunes que fomenten la imagen del Real Jaén en la radio universitaria, así como el apoyo de la entidad jiennense en los diferentes programas de UniRadio Jaén.

“La relación entre la radio de la Universidad de Jaén y el Real Jaén C.F. ha sido inmejorable desde el inicio de nuestra colaboración, hace ya casi seis años. Así, cada temporada, existe una predisposición evidente por ambas partes a seguir creando sinergias y desarrollando las vías de cooperación. La fórmula es tan simple como efectiva: trabajar estrechamente en la dinamización de acciones dentro del ámbito deportivo, académico y del voluntariado”, ha declarado Julio Ángel Olivares, que considera que “además de garantizar la información diaria al oyente, el seguimiento de la actualidad del club permite al personal colaborador de nuestra emisora la posibilidad de practicar el uso del registro futbolístico o el formato de crónica deportiva en su labor informativa”.

Por su parte, Sergio Hitos ha declarado que “la continuidad de este acuerdo es el reflejo de la buena relación que existe entre el Real Jaén y UniRadio Jaén”, considerando que la labor informativa y divulgativa de la radio universitaria “será de gran ayuda para dar a conocer nuestro club entre un sector de la población más joven”. Fuente: UniRadio Jaén.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).