Premio Emprendimiento

La Universidad de Jaén (UJA) ha abierto el plazo para presentar iniciativas el VII Premio Emprendimiento.

Este premio es una oportunidad, tanto alumnado como personal investigador, PAS y antiguo alumnado de la Universidad de Jaén, para mostrar lo que están haciendo de novedoso para la sociedad.

Al igual que en las ediciones anteriores, dicho premio se convoca en tres modalidades. La Modalidad I, ‘Banco de Ideas (FACSOC-Emprende)’, quiere fomentar el espíritu emprendedor y favorecer la generación de nuevas empresas por parte del alumnado, estudiante o titulado, de la Universidad de Jaén. La Modalidad II, ‘Realidad Empresarial’, pretende distinguir la implantación de las mejores ideas. Y la Modalidad III, ‘Ideas de Negocio Basadas en el Conocimiento’, intenta fomentar el espíritu emprendedor y favorecer la generación de nuevas empresas por parte del personal investigador, personal investigador en formación, personal de administración y servicios, alumnado de tercer ciclo y titulados/as de la Universidad de Jaén. El plazo para presentar iniciativas finaliza el 31 de octubre.

Para más información. http://www10.ujaen.es/conocenos/uempleo/vii-premio-emprendimiento

Autor: Gabinete de Comunicación de la UJA (C.Q.R.)