Juan Ramon Lanzas entrega uno de los diplomas

El Vicerrector de Relaciones con la Sociedad e Inserción Laboral de la Universidad de Jaén (UJA), Juan Ramón Lanzas, hizo entrega el pasado 27 de mayo de los diplomas del alumnado de la I edición del título de experto en “Emprender como opción de futuro laboral”.

Juan Ramón Lanzas estuvo acompañado por la directora del curso de experto y profesora de Organización de Empresas de la UJA, Adoración Mozas. El acto de entrega de diplomas se llevó a cabo en la Sala Pascual Rivas de la Antigua Escuela de Magisterio.

Adoración MOzas y Juan Ramón Parras, durante la clausura del curso

Los objetivos que se pretendían conseguir con este título son los siguientes: el ofrecer a los alumnos una formación teórico práctica de calidad, para que éstos conozcan el proceso de creación de una empresa; el obtener información sobre los instrumentos de que disponen para crearla, y el entrenar al alumnado para creación de una empresa, a través de la realización de un proyecto de empresa en el que debieron demostrar y combinar los conocimientos obtenidos a lo largo de los módulos cursados.

El título de experto está diseñado para que una gran cantidad de empresas participen en trasladar a los matriculados su experiencia, así como su trayectoria en los diferentes estadios por los que ha pasado su empresa. En definitiva, está definido para que quien lo lleve a efecto considere al emprendimiento como una seria opción de futuro laboral.

Galería de fotografías

Autor: Gabinete de Comunicación de la UJA (C.Q.R.)