La UJA asiste al VI Encuentro de la Red de Cátedras de empresa familiar de Andalucía

Momento de la reunión
Momento de la reunión
Momento de la reunión

La Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Jaén (UJA) participó en el VI Encuentro Anual de la Red de Cátedras de Empresa Familiar de Andalucía, celebrado en Antequera (Málaga) el pasado 13 de junio.

Durante la reunión se abordaron varios temas de interés, como la creación de un proyecto común de investigación en el que participarán todas las cátedras andaluzas de empresa familiar, la redacción de la segunda edición del estudio sobre la “Empresa Familiar en Andalucía” o la producción de videos didácticos sobre empresa familiar. La organización de másteres y cursos de verano también formaron parte de la mesa de trabajo con hasta diez puntos de discusión.

Fue sobre todo un encuentro de investigación, ya que en él se asentaron las bases de algunos de los proyectos más potentes de todo el año por parte de esta Red, así como la iniciativa de estudiar las empresas familiares centenarias de Andalucía y otros asuntos de interés.


Foto de grupo

Foto de grupo

Esta reunión sirvió para poner en común las iniciativas de cada provincia y al mismo asistieron todos los directores y varios profesores de todas las cátedras regionales. La próxima edición de este encuentro anual se celebrará en Córdoba, del 10 al 11 de noviembre de 2017.

 

Fuente: Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Jaén

Etiquetas