La UJA celebra la Feria Virtual de Empleo del 27 al 30 de abril

Cartel de la Feria Virtual de Empleo de la UJA

La Universidad de Jaén (UJA) va a celebrar del 27 al 30 de abril la Feria Virtual de Empleo, en la que participan 60 empresas y en la que pueden participar alumnado y egresados de la institución universitaria.

La Feria Virtual de Empleo tiene entre sus objetivos, por un lado, poner en contacto a las empresas con los estudiantes, para que éstos puedan conocer mejor los elementos, capacidades y competencias que los empleadores esperan de ellos, y por otro, que las propias empresas puedan conocer a los egresados universitarios, recogiendo su currícula.

En la feria virtual se han inscrito más de 60 empresas, y está abierta a estudiantes, sobretodo de últimos cursos, y egresados de la UJA. Por ello, es necesario inscribirse. La web: https://feriaempleo.ujaen.es

Durante la feria, los interesados podrán consultar las ofertas de las empresas, dejar su currículum o participar en chats.

Aún está abierta la inscripción gratuita para empresas en el siguiente enlace http://empresas.feriaempleouja.com.

 

Actividades de formación

 

Además de la Feria Virtual de Empleo, el Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Emprendimiento de la UJA tiene previsto organizar actividades de formación online, así como charlas, también on line, de presentación de algunas empresas o instituciones.

Toda la información se irá subiendo al Portal de prácticas, empleo y emprendimiento de la UJA https://empleo.uja.es.

Autor

Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)

Etiquetas