La Universidad de Jaén celebra esta semana la Feria del Empleo 2008, con el objetivo de contribuir de forma activa a la mayor y mejor empleabilidad de sus estudiantes y titulados, creando un espacio favorecedor del empleo en la propia UJA.

El vestíbulo del Aulario Flores de Lemus acogerá los días 7 y 8 de mayo esta cita, organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Laboral con la colaboración del Consejo Social de la Universidad de Jaén, que no pretende ser sólo un espacio expositivo, sino un punto de encuentro entre empresas y estudiantes y titulados de la UJA, es decir, oferentes y demandantes de empleo. Por este motivo se realizarán actividades como la recogida de curriculum, tanto antes de la feria a través de la página principal de la Universidad (www.ujaen.es) como durante la misma, así como presentaciones de empresas, procesos de selección, etc.

Cerca de una treintena de empresas e instituciones participarán en este evento. Además de la Universidad de Jaén y el Consejo Social, estarán presentes Cisur Empresas, Coritel, Depilaser, Unicaja, Novasoft, el Ayuntamiento de Villacarrillo, Andaltec, Grupo Banco Popular, la Confederación de Empresarios de Jaén, Nutrientes Foliares, Grupo Carrefur, Fejidif, Eulen Flexiplan, Valeo, Sadiel, Riegos y Zanjas, Decathlon, Kutxa, Innovarcilla, Imefe, Consejería de Empleo, Caja Rural de Jaén, Aspace, Faeca, Caja Sur y Ferrovial.