Un momento de la celebración del reconocimiento Alumni 'Paseo de la Fama' del mes de marzo.

La Sala Pascual Rivas de la Antigua Escuela de Magisterio acogió el acto de reconocimiento Alumni Marzo 2024 dentro del Programa Alumni ‘Paseo de la Fama’ de la Universidad de Jaén, que este mes ha recaído en Ángela Giner Urbano, Graduada en Psicología y actualmente Business Development Consultant en Amazon Londres.

El Programa Alumni ‘Paseo de la Fama’ es una iniciativa impulsada por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad que tiene como objetivo distinguir trayectorias profesionales destacadas de egresados de la UJA e incrementar la visibilidad de sus actividades y logros. En el caso de Ángela Giner, su trabajo consiste en el asesoramiento estratégico a empresas que les permita lo que permitió a los socios expandirse y hacer crecer sus negocios en Estados Unidos.

“Un mes más se ha cumplido el objetivo de fortalecer los lazos entre la institución universitaria jiennense y su antiguo alumnado, además de una mayor implicación de los egresados y egresadas de la UJA, que se deriva del compromiso de la Universidad de Jaén con su crecimiento académico, personal y profesional”, ha destacado María Teresa Pérez Giménez, Vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad de la UJA. “Con estos reconocimientos se pretende también que sirvan al estudiantado de nuestra Universidad para conocer las grandes y diversas salidas profesionales de las titulaciones que cursan”, explica por su parte Mª Rosa María Vallecillo Gámez, Directora de Secretariado de Empleabilidad, Emprendimiento Estudiantil y Programa Alumni de la UJA.

Ambas acompañaron a Ángela Giner en su intervención, titulada ‘El arte de salir de tu zona de confort’, a la que hicieron entrega de este reconocimiento, con el que se pone en valor a los egresados y egresadas de la UJA que destacan en una faceta profesional, social o cultural, visibilizando sus trayectorias profesionales y mostrando cómo a partir de una titulación universitaria cursada la Universidad de Jaén se pueden alcanzar las más altas cotas de desarrollo y éxito profesional y personal.

Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad