La Universidad de Jaén reconoce las mejores propuestas emprendedoras de su alumnado de la segunda fase del programa INSIDE UJA

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de presentar las cinco iniciativas seleccionadas mediante viodeconferencia a esta fase denominada 'Soluciones ideales'
Representantes y personal del Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Emprendimiento, junto a los cinco estudiantes premiados.

La Universidad de Jaén ha premiado las mejores ideas presentadas a la segunda fase del programa de emprendimiento INSIDE UJA, una iniciativa impulsada por el Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Emprendimiento que se desarrolla en tres fases durante este curso académico y cuyo objetivo principal es fomentar el espíritu emprendedor y apoyar la creatividad, la innovación y el emprendimiento del alumnado matriculado y egresado de la Universidad de Jaén.

A través de videoconferencia, el alumnado ganador pudo presentar sus propuestas emprendedoras relativas a esta segunda fase, soluciones ideales a las necesidades identificadas y premiadas en la primera fase del concurso. El jurado destacó de estas propuestas su nivel de innovación, diferenciación, así como el grado de resolución y viabilidad. El alumnado reconocido, y al que se entregará una ‘tablet’ como premio, ha sido: Juliana Lopes Ordéas, por ‘Can Spa Móvil’; Antonio Montoro Moreno, por ‘RFID para medicamentos’; Beatriz González García, por ‘Plantillas en relieve’; Kevin Alexander Morales Rojas, por ‘EcoOliv’, y Ángel Moreno Vázquez, por ‘Fake News’.

El programa INSIDE UJA consta de una tercera fase, sucesiva y complementaria a las dos anteriores, denominada ‘Desarrollo Empresarial’, que estará abierta a la participación hasta el próximo 7 de mayo y en la que los participantes podrán formarse en materia de emprendimiento durante los días 27 y 28 de abril, previa inscripción. Toda la información está publicada en el portal de Empleo, Prácticas y Emprendimiento de la Universidad de Jaén.

Autor

Gabinete de Comunicación de la UJA (F.R.R.).

Etiquetas