Representantes institucionales y alumnado de la UJA premiado.

La 24 edición de los Premios AJE Jaén han reconocido, en la modalidad Premio Joven Emprendedor Universitario, a Santos González-Albo y Francisco J. Muñoz, por su proyecto ‘El alma de la música, un recorrido por los cinco sentidos’. En galardón fue entregado en el marco de la entrega de estos premios, acto celebrado este pasado jueves, por parte del delegado territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación en Jaén, Francisco J. Solano, y por la Directora de Secretariado de Empleabilidad, Emprendimiento Estudiantil y Programa Alumni de la UJA, Mª Rosa Vallecillo.

‘El alma de la música, un recorrido por los cinco sentidos’, premiado en la segunda fase del programa de Emprendimiento INSIDE UJA, surge con la idea de suplir la deficiencia de actividades socioculturales en aquellos municipios que sufren un proceso de despoblación en la provincia de Jaén. Para ello propone la realización de un evento que, con el hilo conductor de la música, reúna a la gente en torno al patrimonio natural, cultural, arquitectónico y gastronómico de la provincia de Jaén, de manera que, a la vez que atraiga talento y contribuya a la fijación de la población al mismo, sea un motor de desarrollo económico.

Autor
Vicerrectorado de Comunicación y Desarrollo Territorial. Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional.