El Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Laboral ha convocado 75 plazas para realizar el “Itinerario de Autoempleo”, una iniciativa de la Universidad de Jaén para favorecer la empleabilidad de sus estudiantes.

Este Itinerario tendrá una duración de 150 horas, de las cuales 60 horas tendrán carácter teórico-práctico, repartidas en 5 seminarios y 90 horas, en las que se incluyen tanto el trabajo personal del estudiante como la tutorización y seguimiento para realizar un Plan de Empresa.

El Itinerario se desarrollará por técnicos especialistas del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de la Junta de Andalucía, y si se concluye en su totalidad tendrá un reconocimiento académico de hasta 6 créditos de libre configuración u optativos.

Es una iniciativa que la Universidad de Jaén brinda a sus estudiantes para mejorar sus opciones de empleabilidad. Más información en la siguiente dirección web: http://www.ujaen.es/serv/uempleo/practicasempleo/itinerario_autoempleo.htm

También en la Sección de Asistencia al Estudiante, edificio C-2 del Campus de las Lagunillas, teléfonos: 953 212 192 y 953 212 674; o dirección de correo electrónico: icaro@ujaen.es

 

Etiquetas