La Universidad de Jaén celebrará durante los días 8 y 9 de mayo la Feria del Empleo 2008, en la que participan cerca de una treintena de instituciones públicas y empresas con el objetivo de contribuir de forma activa a la mayor y mejor empleabilidad de los estudiantes y titulados de la UJA.

La Vicerrectora de Estudiantes e Inserción Laboral, Adoración Mozas, el Delegado provincial de Empleo en funciones, Manuel León, el Secretario del Consejo Social, Manuel Anguita, y el Secretario de la Confederación de Empresarios de Jaén, Mario Azañón, han sido los encargados de inaugurar esta feria, ubicada en el vestíbulo del Aulario Flores de Lemus y organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Laboral con la colaboración del Consejo Social de la Universidad de Jaén. Dicho encuentro no pretende ser únicamente un espacio expositivo, sino un punto de encuentro entre empresas y estudiantes y titulados de la UJA, es decir, oferentes y demandantes de empleo. Por este motivo se realizan actividades como la recogida de curriculum, tanto antes de la feria a través de la página principal de la Universidad (www.ujaen.es) como durante la misma, así como presentaciones de empresas, procesos de selección, etc.

Además de la Universidad de Jaén y el Consejo Social, están presentes en la Feria del Empleo 2008 Cisur Empresas, Coritel, Depilaser, Unicaja, Novasoft, el Ayuntamiento de Villacarrillo, Andaltec, Grupo Banco Popular, la Confederación de Empresarios de Jaén, Nutrientes Foliares, Grupo Carrefur, Fejidif, Eulen Flexiplan, Valeo, Sadiel, Riegos y Zanjas, Decathlon, Kutxa, Innovarcilla, Imefe, Consejería de Empleo, Caja Rural de Jaén, Aspace, Faeca, Caja Sur y Ferrovial.