Momento de la inauguración del congreso,.

La Universidad de Jaén (UJA) ha celebrado ayer y hoy el Congreso Internacional ‘De la economía digital a la sociedad del E-work decente. Condiciones para una revolución 4.0. justa e inclusiva’, en formato online.

Este congreso está coordinado por la profesora de la UJA, Mª Rosa Vallecillo Gámez, y en el mismo se han podido tratar temas, como: una visión general sobre economía digital y transformaciones tecnológicas; las metamorfosis de la organización del trabajo en la era digital y gestión analítica de personas (ARH), en su visión europea e iberoamericana; la transformación digital del trabajo y su impacto en la gestión de prevención de riesgos laborales, o el impacto de la era digital en los sistemas de protección social.

A la inauguración del congreso asistieron: la Vicerrectora de Universidad Digital, María Teresa Martín Valdivia; el alcalde Jaén, Julio Millán Muñoz; la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UJA, Isabel Ramos Vázquez, y la coordinadora del Congreso.

Para consultar el programa del Congreso, así como del proyecto, esta es la dirección web: https://www.transformaw.com

Las ponencias y el seguimiento del congreso se pueden consultar en el canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCQB_SRAjEiZ5sG3_zWwN2AA/featured

 

Author
Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)
Tags