Manuel Parras, Hikmate Abriouel, Jesús Estrella y Adoración Mozas.

Alrededor de 300 profesionales del sector se han formado en el Máster Universitario en Olivar y Aceite de Oliva de la Universidad de Jaén, que el pasado viernes inicio su decimosexta edición con la conferencia inaugural ofrecida por el catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la UJA, Manuel Parras Rosa, que llevó por título ‘Comprendiendo al consumidor, conquistando mercados’.

El acto estuvo presidido por la Vicerrectora de Calidad y Coordinación de las Enseñanzas de la UJA, Hikmate Abriouel, y contó además con las intervenciones de la coordinadora del máster, la catedrática de Organización de Empresas Adoración Mozas Moral, y del director de la zona Jaén-centro de Caja Rural de Jaén, Jesús Estrella Cañada.

El Máster Universitario en Olivar y Aceite de Oliva cuenta para el curso 2021-2022 con las 40 plazas ofertadas cubiertas. Al igual que el pasado año, se imparte en formato semipresencial, lo que facilita su realización a los profesionales del sector. En este sentido, en los últimos cuatro años se han desarrollado 34 convenios específicos de colaboración con empresas. Esta formación cuenta con el apoyo del Comité Oleícola Internacional (COI), así como con el patrocinio de la Caja Rural de Jaén.

Gabinete de Comunicación de la UJA (F.R.R.).