Alumnado y profesorado del Grado de Educación Primaria de la UJA

El alumnado y profesorado de la asignatura Actividad Física y Salud del Grado de Educación Primaria de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de Jaén celebraron el Día Mundial de la Actividad Física, organizando una jornada de actividades físicas de carácter lúdico y realizada en las instalaciones deportivas de la Universidad de Jaén.

Este evento tuvo el objeto de promocionar la adquisición de hábitos que fomenten un estilo de vida saludable en niños y niñas. A esta actividad, asistió alumnado de los colegios CEIP ‘Alcalá Venceslada’, ‘Antonio Prieto’, ‘Gloria Fuertes’ y ‘Cándido Nogales’,, con un total de 300 niños y niñas de tercer ciclo de Educación Primaria. A través  de este tipo actividad, se pretende acercar la Universidad de Jaén a los más pequeños, para que tomen conciencia de los grandes beneficios que aporta la práctica de actividades física.

Grado de Educación Primaria de la UJA