Un momento del taller, impartido online.

La Escuela de Doctorado de la Universidad de Jaén (EDUJA) del Vicerrectorado de Enseñanzas Oficiales organizó el pasado 20 de marzo un taller sobre tutorización y dirección de tesis doctorales.

Dirigido a todo el Personal Docente Investigador (PDI) de la Universidad de Jaén, el taller se desarrolló en modalidad online y contó con 120 asistentes. Fue impartido por Rocío Bolaños Jiménez, Directora de la EDUJA; Mª Dolores Cañada Aranda, jefa de la Sección de Doctorado; y Rosario Llavero Cuadrado, responsable de gestión.

El objetivo principal de esta actividad fue que el profesorado de la UJA que se proponga dirigir y/o tutorizar una tesis doctoral, conozca la normativa que regula los estudios de doctorado, las funciones principales que deben desempeñar tanto las figuras de tutor/a como de director/a de tesis doctorales, la organización de la Escuela de Doctorado o las diferentes modalidades de tesis doctorales, así como de las principales funcionalidades de la plataforma que se usa para el Registro de Actividades y Plan de Investigación (RAPI), incluyendo un caso práctico.

Escuela de Doctorado de la UJA.