Acceso a las instalaciones del CEALM de la UJA.

El Centro de Estudios Avanzados en Lenguas Modernas (CEALM) de la Universidad de Jaén (UJA) ha renovado recientemente el sello de calidad que otorga la Agencia para la Calidad Científica y Universitaria de Andalucía (ACCUA) de la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía.

Este sello reconoce la calidad de los exámenes de certificación de dominio de lengua del CEALM, que están disponibles para los niveles B1, B2 y C1 de inglés y para los niveles B1 y B2 de francés.

Además de este sello de calidad, los exámenes de certificación de dominio del CEALM también están avalados con el sello ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior). De hecho, la UJA es la única universidad andaluza que está avalada por estos dos sellos de calidad, el sello ACCUA y el sello ACLES (que tan solo tienen 5 universidades andaluzas).

Los exámenes tienen validez en cualquier universidad española, además de ser válidos para oposiciones, como las del Ministerio de Educación y Formación Profesional, Ministerio de Defensa o Correos.

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la UJA ofrece de forma gratuita a todo el estudiantado la posibilidad de realizar los exámenes de dominio del CEALM en el nivel de lengua extranjera requerido para la finalización de cada Grado. El Vicerrectorado de Formación Permanente, Tecnologías Educativas e Innovación Docente también ofrece gratuitamente al PDI de la UJA la posibilidad de certificar su nivel C1 de dominio de inglés mediante la realización de estos exámenes.

Centro de Estudios Avanzados en Lenguas Modernas (CEALM) de la UJA