La Cátedra de Internacionalización de la UJA organiza una visita a Oro Bailén y a Museo Terra Oleum

La Cátedra de Internacionalización de la Universidad de Jaén (UJA) organizó el pasado viernes, 18 de noviembre, una visita a la empresa oleícola Oro Bailén y a Terra Oleum, museo activo del aceite de oliva.

A dicha visita asistieron 40 alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, junto a la directora de la Cátedra de Internacionalización, Marta Muñoz Guarasa, organizadora del evento. Los alumnos pudieron disfrutar de un recorrido por la empresa, situada en Villanueva de la Reina, de su almazara y demás instalaciones, y de una presentación de su organización y de su proceso de internacionalización, así como de la realización de una cata de aceites. Posteriormente los alumnos realizaron una visita guiada al Museo Terra Oleum, situado en Geolit (Mengibar).

Cátedra de Internacionalización de la UJA