Premian la comunicación presentada por tres profesoras de la Facultad de Trabajo Social de la UJA en el Congreso Internacional Tecnosocial Andalucía 2022

Momento de la exposición de la comunicación en el Congreso.

Tres profesoras del Área de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Jaén (UJA), Antonia Rodríguez Martínez; Juana Pérez Villar y Mª Carmen Martín Cano, han sido galardonadas con el segundo premio, patrocinado por Fundación ONCE, por la comunicación ‘El uso de las tecnologías digitales favorece la inclusión y exclusión social de jóvenes y adolescentes. Una mirada desde el Trabajo Social’, presentada en el Congreso Internacional Profesional y Académico Tecnosocial Andalucía 2022.

Dicho Congreso se celebró de 28 al 30 de marzo, organizado por la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de la Universidad de Málaga y la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.

Facultad de Trabajo Social de la UJA