Presentación del ‘International Iberian Nanotechnology Laboratory’, en la Escuela Politécnica Superior de Linares de la UJA

El Director de la EPSL, Sebastián García Galán, durante la presentación.

La Escuela Politécnica Superior de Linares (EPSL) de la Universidad de Jaén (UJA) acogió la presentación del International Iberian Nonotechnology Laboratory (INL) a la comunidad universitaria, dentro del ámbito de colaboración.

Dicha presentación se centró en algunas de las líneas de investigación que se están desarrollando en el INL, en las que también están trabajando investigadores de la EPS de Linares. El objetivo de esta jornada consistió, fundamentalmente, en la concreción de espacios de colaboración entre ambas instituciones. En este sentido, cabe destacar el sector agroalimentario, la ingeniería de materiales y nano-sensorización, entre otros. Destacó la amplia participación de estudiantes del Master en Ingeniería de Materiales y Construcción Sostenible, los cuales tuvieron la oportunidad de contrastar algunos de los conocimientos adquiridos, a la vez que comprobaban la relevancia de sus estudios y la actualidad de los mismos.

Autor

Escuela Politécnica Superior de Linares de la UJA

Etiquetas