Una vez finalizadas las dos fases ordinarias de Preinscripción para el curso 2009-2010, se abre un plazo extraordinario para que todos aquellos alumnos que lo deseen puedan solicitar plaza para matricularse en las titulaciones de la Universidad de Jaén en las que han quedado plazas libres.

Durante los días 29 y 30 de octubre, todos los interesados que cumplan los requisitos necesarios y que deseen matricularse en alguna de las titulaciones de la UJA, en las que han quedado plazas libres, deberán cumplimentar la correspondiente solicitud de Preinscripción en la oficina de Acceso de la UJA, ubicada en el edificio Bachiller Pérez de Moya del Campus de Las Lagunillas, o en la Escuela Politécnica Superior de Linares. Para más información pueden dirigirse a los teléfonos 953212265, 953213385 o 953212634.