Los niños/as que participan en las Escuelas Deportivas de Verano de la Universidad de Jaén han tenido la oportunidad de realizar este jueves una actividad de piragüismo en el propio Campus de Las Lagunillas, concretamente en la gran fuente la Plaza de los Pueblos.

El Rector de la Universidad de Jaén, Manuel Parras Rosa, junto con la Vicerrectora de Extensión Universitaria, Ana Mª Ortiz, y el Director del SAFYD, Juan Martínez, han visitado a los niños/as que han disfrutado de una jornada en la que el agua ha sido la protagonista.

Más de un centenar de niños de edades comprendidas entre los 7 y los 13 años, hijos/as de profesorado (PDI) y personal de administración y servicios (PAS) de la Universidad de Jaén participan en las Escuelas Deportivas de Verano de la UJA, actividad promovida por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria a través del Servicio de Actividades Físicas y Deportivas (SAFYD).

Hasta el próximo 24 de julio, y en horario de 9 a 14 horas, estos niños tienen la oportunidad de pasar entretenidos las mañanas del verano practicando diferentes actividades deportivas y juegos en las instalaciones de la UJA, atendidos por monitores estudiantes de Magisterio.