La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de Jaén, con la colaboración de estudiantes de Psicología, ha organizado diferentes actividades para celebrar el Día Contra el Maltrato, en conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres.

Durante la jornada de hoy, en el Aulario Flores de Lemus se ha realizado una proyección de material audiovisual, se han mostrado los nombres de las mujeres asesinadas desde 2004 y se ha colocado un gran cartel en el que la comunidad universitaria ha podido dejar las huellas de sus manos impresas.

El programa de actividades organizadas contra el maltrato se completa mañana jueves con la celebración de un cine-coloquio en el Salón de Grados del Edificio A3, a partir de las 11,30 horas, en el que participará profesorado y alumnado de la UJA. Se proyectará la película ‘Te doy mis ojos’.