Adelaida Cabrero, con el galardón

La jefa de servicio de Informática de la Universidad de Jaén (UJA), Adelaida Cabrero, obtuvo el Premio Gestión TI 2016, por su contribución a las mejores prácticas de gestión de TI durante el periodo 2016 en España, que otorga el itSMF (Information Technology Service Management Forum).

El premio fue entregado durante el XI Congreso Nacional VISION16 de itSMF, que se celebró los días 20 y 21 de octubre en Madrid, bajo el lema "Liderando una TI extrema: Innovación, Evolución y Rendimiento". Dicho congreso acogió a un total de 434 profesionales.

Los reconocimientos de itSMF se establecen en dos modalidades principales: los premios que son elegidos por solicitud abierta, y los galardones los otorga directamente la Junta de Gobierno de itSMF, en gratitud a contribuciones a la comunidad. Los galardones son: Premios Campeón itSM 2016, en Gestión TI, en Gobierno TI y en Difusión ITSM; Premio Mejor Ponencia/Ponente VISION16, y Premio Mejor Caso Práctico VISION16.

Adelaida Cabrero agradeció el premio y aseguró que “gestiono un magnífico equipo de profesionales en el Servicio de Informática de la Universidad de Jaén”.

Autor: Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)