El Aula Magna del Campus de Las Lagunillas acogió este lunes un curso sobre el Espacio Europeo de Educación Superior organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Laboral, el Vicerrectorado de Convergencia Europea, Postgrado y Formación Permanente, el Consejo de Estudiantes y los distintos centros de la UJA.

El objetivo de este curso, en el que participaron alrededor de 350 estudiantes de la Universidad de Jaén, es informar sobre todos los aspectos relacionados con el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior, concretamente sobre el sistema de becas.

Debido al éxito de la convocatoria, se celebrará una segunda edición en el Campus de Las Lagunillas de Jaén el próximo día 4 de mayo. En Linares tendrá lugar el día 6 de mayo en la Escuela Politécnica Superior.