Alrededor de 40 instituciones públicas y privadas y empresas participan durante los días 12 y 13 de mayo en la Feria del Empleo 2009 de la Universidad de Jaén (Aulario Flores de Lemus del Campus de Las Lagunillas), que tiene como objetivo contribuir de forma activa a la mayor y mejor empleabilidad de los estudiantes y titulados de la UJA.

Este encuentro, que organiza el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Laboral con la colaboración del Consejo Social de la Universidad de Jaén, no pretende ser únicamente un espacio expositivo, sino también un punto de encuentro entre empresas y estudiantes y titulados de la UJA, es decir, oferentes y demandantes de empleo.

Por este motivo, se desarrollan actividades como la recogida de curriculum, tanto de forma presencial en los stands de las diferentes entidades y empresas asistentes, como a través de la página web oficial de la feria (www.ujaen.es/eventos/feriaempleo09), así como presentaciones corporativas para ampliar la información sobre los perfiles de alumnos y titulados solicitados.

Además de la Universidad de Jaén y el Consejo Social, están presentes en la Feria del Empleo 2009 el Centro de Reclutamiento de Jaén del Ministerio de Defensa, Servicio Andaluz de Empleo, Red EURES Servicios Europeos de Empleo, Everis Spain SL, Faeca-Jaén, Geolit, Mengisoft SCA, Grupo Marwen Clasan, IFAPA, Novasoft, KND SL, Grupo GEA 21, CADE, CEJ/CEA, Decathlon España, Kiabi, Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jaén, ALTRAN, Guardia Civil, Mapfre, Marketing Finance & Profesional Contact Center SL, Aula Magna, FEJIDIF, Caja Rural de Jaén, IMEFE, Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén, Lás Ánforas Spa, CINDE Consultores, ADR Sierra Mágina, Asociación de Cooperativas de Enseñanza, Unión de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Provincia de Jaén, Bancaja y Extenda.