Alumnado escucha con atención la charla

Alrededor de 90 personas asisten al VIII Curso de formación para Delegados/as y Subdelegados/as, en el que se les ha explicado la estructura y funcionamiento de la Universidad de Jaén (UJA), así como sus funciones.

El curso, que se imparte hasta el viernes, pretende que los representantes conozcan una serie de información, que deben de transmitir al alumnado. En este sentido, personal de la Universidad explicó los recursos informáticos de los que disponen, las prácticas en empresas, las relaciones internacionales en la UJA o las normas de seguridad en la institución.

Encarnación Moral, en el curso

Encarnación Moral, directora del Secretariado de Becas, Ayudas y Atención al Estudiante de la UJA, comentó que este año se ha hecho hincapié en las normas de permanencia de Grado y de Master, “ya que los alumnos de primer curso en Grado tienen que aprobar 12 créditos obligatorios y pueden desarrollar sus estudios en siete años”.

Asimismo, Encarnación Moral destacó que cada delegado puede solicitar un espacio en docencia virtual, “que le sirve de vehículo de comunicación con sus alumnos de clase”.

Autor: Gabinete de Comunicación de la UJA. C.Q.R.