La Asociación de Estudiantes de Telecomunicaciones SETA ha organizado este fin de semana la 'Linares Lan Party', un acontecimiento tecnológico, que ha contado con el patrocinio de la Escuela Politécnica Superior de Linares y el Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Universidad de Jaén.

Esta actividad se incluye dentro de la llamada “Semana de las Telecomunicaciones“. La intención de dicho evento era la de acercar las tecnologías a todos los participantes que quieran acercarse hasta el recinto, de forma amena y divertida, olvidando el aspecto técnico de éstas y fomentando la participación del usuario en todo momento, creando de ésta forma un ambiente agradable y sugerente para un público de, prácticamente, cualquier edad.

La Linares Lan Party se desarrolló desde el viernes 21 al domingo 23 de mayo, y tuvieron lugar torneos de PS3, torneos de PC, juegos de recreativas, de Stepmanía, Premios en metálico, accesorios, etcétera.

A la inauguración asistieron el Vicerrector de Tecnologías de la Información y Comunicación, Francisco Roca Rodríguez, y el subdirector de Telecomunicaciones de la EPS de Linares, Sebastián García Galán.

Más información: http://www.setalinares.com/