Alumnado del IES Cástulo.

La Escuela Politécnica Superior de Linares ha retomado su campaña de divulgación de sus titulaciones a través del programa ‘Conoce nuestra universidad’, con la organización de un taller ‘Descubre la Ingeniería’, en el que han participado esta semana un total de 73 estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato de la rama Tecnológica.

Los estudiantes, pertenecientes al IES María Bellido de Bailén y el IES Cástulo de Linares, recibieron una charla en la que tuvieron la oportunidad de conocer más en profundidad la oferta de títulos de Grado, Máster y Doctorado que oferta la EPS de Linares. Posteriormente, participaron en los 16 experimentos interactivos preparados por el centro sobre las distintas Ingenierías que imparte. Por último, realizaron una visita guiada por los cinco edificios del Campus Científico-Tecnológico de Linares.

Ruperto Bermejo, Subdirector de Relaciones Institucionales e Infraestructuras de Investigación de la EPS de Linares, recalca la importancia de esta actividad, “que acerca de forma directa a alumnado de IES tanto a nuestra oferta académica, como de servicios e infraestructuras en el Campus Científico-Tecnológico de Linares”.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).