Inauguración de las jornadas.

Alumnado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de Jaén ha participado este lunes en unas jornadas de orientación profesional, organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Laboral.

Durante las jornadas han podido recibir información práctica sobre nuevas tendencias y herramientas de búsqueda de empleo, los procesos de selección laboral, el autoempleo, la creación de empresas o la elaboración del currículum.

Encarnación Moral, Directora del Secretariado de Atención y Ayuda al Estudiante de la UJA, ha resaltado la implicación de la institución universitaria en la orientación laboral de sus estudiantes. Por su parte, la Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, María de la Villa Carpio, se refirió a estas jornadas como una oportunidad para el alumnado de adquirir diferentes habilidades que les puedan beneficiar para su inserción laboral.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).