Becarios, en la UJA

Alumnado de la Universidad de Jaén puede solicitar, hasta el 25 de septiembre, alguna de las 43 becas de colaboración con los departamentos de la Universidad de Jaén, que han sido convocadas por el Ministerio de Educación.

La cuantía de las Becas de Colaboración de Estudiantes en Departamentos Universitarios para el curso académico 2012/2013, es de 2.700 euros cada una. Estas becas van dirigidas al alumnado que tengan superado el primer ciclo y, al menos, el 45 por 100 de los créditos de segundo ciclo y estén matriculados en el curso 2012/2013 en los créditos que le resten para finalizar sus estudios, además de tener las calificaciones mínimas que se requieren.

Asimismo, y como novedad para este curso académico, podrán obtener la beca, el alumnado universitario de primer curso de másteres oficiales que a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes acredite que constan en su expediente académico los requisitos que se requieren en la convocatoria.

Respecto al proceso de presentación de solicitudes, desde el curso pasado todo el proceso de presentación de solicitudes se realiza a través de Internet.

La información completa de esta convocatoria está en la web

Autor: Gabinete de Comunicación de la Universidad de Jaén (C.Q.R.)