El Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Universidad de Jaén ha ampliado hasta el 26 de abril el plazo del curso de especialización 'Música y Arte en los estudios humanísticos'.
En este curso, de 10 créditos ECTS, se abordan las principales metodologías relacionadas con el estudio de la música y del arte, desde las dos perspectivas que constituyen los dos itinerarios en los que se disponen los contenidos: Iconografía Musical y Educación.

El curso, que se desarrollará desde el 28 de abril hasta el 28 de mayo, se realizará viernes (mañana y tarde) y sábados (mañana). Además de la asistencia, los alumnos matriculados deberán realizar un trabajo para poder recibir su diploma.