Reunión del Consejo de Gobierno

El Consejo Social de la Universidad de Jaén ha ratificado las seis nuevas memorias de Grado aprobadas por el Consejo de Gobierno de la UJA en su última reunión, correspondientes a la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas. Concretamente se trata de las memorias de Grado de Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Finanzas y Contabilidad, Gestión y Administración Pública, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y Turismo.

Estas memorias se vienen a sumar a las ya aprobadas de la Facultad de Ciencias Experimentales (Biología, Ciencias Ambientales y Química), la Escuela de Ciencias de la Salud (Enfermería y Fisioterapia) y la Escuela de Trabajo Social (Trabajo Social), cuyos Grados se están impartiendo este curso. El resto, hasta completar la totalidad de los títulos de Grado que ofertará la UJA el próximo curso, adaptada de esta manera a las exigencias del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior, se presentarán para su aprobación en las próximas semanas.

Una vez ratificadas por el Consejo Social, estas seis memorias de Grado serán remitidas al Consejo Andaluz de Universidades y al Consejo de Universidades para su verificación.

Cabe recordar que los planes de estudio conducentes a la obtención de títulos de grado tienen 240 créditos que se estructuran en cuatro cursos académicos de 60 créditos cada uno y contienen toda la formación teórica y práctica que el estudiante deba adquirir.