Daniel López recibe la tablet de manos de la representante de ASISA. Foto: Víctor Abolafia

Asistencia Sanitaria Interprovincial de Seguros (ASISA) y la clínica de Fisioterapia y Fisioestética Marta Chudy hicieron entrega de premios a cuatro personas que obtuvieron la Tarjeta de Titulado de la Universidad de Jaén (UJA).

Los premios, que fueron otorgados mediante sorteo, consistían en una tablet, patrocinada por ASISA, y tres tratamientos (sesión de fitroll, sesión de presoterapia y estudio antropométrico), por la Clínica de Marta Chudy. Los afortunados son: Daniel López García, (tablet), Juan Garrido Peragón, (sesión de fitroll), José Luis López Martínez, (sesión de presoterapia) y Francisco Javier Cuesta Jiménez (estudio antropométrico). Los 3 titulados afortunados por la Clínica de Marta Chudy podrán elegir a un acompañante.

Foto de familia de los premiados y representantes de la UJA, ASISA y Marta Chudy. Foto. Víctor Abolafia

En el acto de entrega de los premios estuvieron presentes: el Director del Secretariado de Prácticas de Empresa, Emprendedores, Empleo y Egresados de la Universidad de Jaén, Juan Luis Lillo; el responsable comercial de Fisioterapia y Fisioestética Marta Chudy, Rubén Mancera, y la representante de ASISA, María Aguilera.

La Universidad de Jaén firmó dos convenios con sendas empresas el pasado mes de diciembre, por los cuales los titulados pueden beneficiarse de las ventajas de poseer la Tarjeta Titulado, que tiene un coste simbólico de 10 euros anuales, ya que el objetivo es que “todos los titulados de la Universidad de Jaén pertenezcan a esta gran familia que es la UJA”, dijo Lillo.

Para obtener la tarjeta, el interesado puede dirigirse a la Oficina de Antiguos Alumnos de la Universidad de (antiguosalumnos@ujaen.es) o consultar en la web: http://www10.ujaen.es/conocenos/servicios-unidades/antiguosalumnos

Convenios

La Universidad de Jaén firmó un convenio con ASISA, en el que se ampliaba la cobertura al PAS (Personal de administración y servicios) de la UJA, al PDI (Personal Docente e Investigador), además de a las personas debidamente acreditadas con la Tarjeta de Titulado de la Universidad de Jaén. Los familiares directos podrán beneficiarse de descuentos en las pólizas de salud y pólizas dentales. Asimismo, en el caso de la clínica de Fisioterapia y Fisioestética Marta Chudy, todos los miembros de la comunidad universitaria (PDI, PAS, alumnado y titulados, debidamente acreditados con tarjeta) y a sus familiares directos se beneficiarán de descuentos en los tratamientos y servicios que prestan.

En el caso del convenio marco entre la Universidad de Jaén y Fisioterapia y Fisioestética Marta Chudy, el convenio contempla un descuento del 10 por ciento en cualquier tratamiento, tanto de fisioterapia como de fisioestética, de los que se aplican en el centro (excluyendo bonos).

Autor: Gabinete de Comunicación de la UJA (C.Q.R.)