El Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Laboral de la Universidad de Jaén ha realizado durante la jornada del jueves, tanto en Jaén como en Linares, una campaña informativa con el objetivo de que los estudiantes universitarios activen el correo electrónico que le facilita la institución académica.

El objetivo de dicha campaña es que los estudiantes comprendan que el correo electrónico de la Universidad de Jaén es una herramienta fundamental de comunicación entre éstos y la propia institución.

En este sentido, Adoración Mozas, Vicerrectora de Estudiantes e Inserción Laboral de la UJA, señala los motivos fundamentales para que los estudiantes hagan uso de dicho correo. “Se trata de un correo electrónico que es gratuito y seguro, a través del cual la Universidad de Jaén informa sobre trámites de matrícula, convocatorias, prácticas en empresas, selecciones de personal, cursos de formación, becas, etc. Además, es el único que puede asegurar al estudiante una correcta comunicación con los profesores y miembros del personal de administración y servicios de la UJA”, explica.