Desarrollo de la Jornada

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén organizó la primera Jornada de Difusión sobre el Asociacionismo Turístico en Andalucía, la cual fue llevada a cabo por un grupo de estudiantes pertenecientes a la Asociación de Jóvenes Andaluces por el Turismo (JOVANTUR) de la UMA.

El principal objetivo de esta jornada fue la concienciación de la importancia del turismo en Andalucía en concreto y en España en general, con el propósito de un fin común.

La jornada estuvo dirigida a los alumnos del Grado en Turismo, la diplomatura de Turismo y la doble titulación de Turismo y Filología Inglesa de la Universidad de Jaén.

Público asistente

Jovantur está compuesto por un equipo multidisciplinar de personas procedentes del ámbito profesional y universitario que cuentan con demostrada experiencia en el sector de la enseñanza, la investigación y la organización de jornadas, eventos y actividades de compromiso social. Este equipo tiene en común la inquietud y el compromiso por un desarrollo turístico sostenible, accesible y competitivo.