La Escuela Universitaria de Trabajo Social, junto con el Colegio de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Jaén, han celebrado las jornadas ‘El Grado en Trabajo Social: el reto continúa’.

Los objetivos de esta jornada han sido analizar la nueva estructura de las titulaciones universitarias, conocer el proceso de construcción del título de Grado en Trabajo Social y analizar y debatir sobre las prácticas en dicha titulación.

Yolanda María de la Fuente, directora de la Escuela Universitaria de Trabajo Social, ha destacado la importancia de que ambas partes, Universidad y Colegio Profesional, colaboren en la creación de redes entre estudiantes, antiguos alumnos y profesionales para analizar todo lo relacionado con estos estudios. Respecto a la implantación del Grado en Trabajo Social, Yolanda María de la Fuente ha destacado el gran trabajo realizado desde la Universidad por poder impartirlo este mismo curso, “teniendo en cuenta la realidad social gracias a la colaboración de todos los agentes implicados en la prestación de servicios”.